1. Solicitud de certificado

Solicitud

Solicitud Delegado Protección de Datos

SOLICITUD DE CATASTRO, PROPIEDAD INMOBILIARIA Y VALORACIÓN

 

Instrucciones de cumplimentación:

 

CERTIFICACIÓN QUE SOLICITA
Alcance/Nivel: Nombre del certificado 
Fecha de examen: Fecha de examen elegida de las convocatorias disponibles publicadas 

TIPO DE CERTIFICACIÓN
Inicial: Cuando se inicia un proceso de certificación 
Renovación: Cuando se ha superado el periodo de validez del certificado 
Paso de Nivel: Cuando existe más de un nivel dentro del mismo alcance y se quiere acceder a otro nivel del ya certificado 
Modificación del Alcance: Cuando debido a cambios en el alcance se debe proceder a una nueva certificación 

DATOS DEL SOLICITANTE DATOS PROFESIONALES

OTROS DATOS
¿Requiere condiciones especiales para la evaluación? Acceso, idioma, etc 

FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN ESPECÍFICA: 
En caso de que sea exigida en los prerrequisitos de acceso 

EXPERIENCIA PROFESIONAL: 
En caso de que sea exigida en los prerrequisitos de acceso 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ADJUNTAR: 
Señalar cada documento adjuntado 

DECLARACIÓN Y COMPROMISO 
No se admitirán solicitudes que no estén firmadas de forma manuscrita o con firma digital  

2. Documentación a adjuntar

A continuación se detalla la documentación que se debe adjuntar junto con la solicitud:

  • Fotocopia del DNI
  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de la titulación académica exigida en los prerrequisitos
  • Fotocopia de los certificados de aprovechamiento y programa de formación de la formación específica ,en caso de que sea un prerrequisito de acceso a la certificación.
  • Justificación de la experiencia en caso de que sea un prerrequisito de acceso a la certificación.
  • Fotocopia de OTROS títulos o certificados exigidos en los prerrequisitos de cada Alcance:
  • Justificante del pago de tarifas:

FORMA DE PAGO

Mediante transferencia bancaria a favor de: INGITE Banco La Caixa.

Cuenta nº ES57 2100 1573010200343901 REF: CERTIFICACIÓN PERSONAS, NOMBRE Y APELLIDOS del solicitante.

No se admitirán solicitudes que no adjunte toda la documentación definida en los prerrequisitos de cada Esquema de Certificación.

3. Presentación de la solicitud

Según la firma del documento de solicitud, existen dos opciones:

 

  1. FIRMA MANUAL: envío de la documentación mediante correo postal a la siguiente dirección:

Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España.
C/Edgar Neville, 33 – Local. 28020 Madrid

2. FIRMA DIGITAL: envío de la documentación mediante correo electrónico a la siguiente dirección: certificacion@ingite.es

 No se admitirán solicitudes que no estén firmadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies